Reabrirán a la brevedad establecimientos con menores anomalías
QUERÉTARO, Qro., 22 de noviembre de 2024.- El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) informó a través de un comunicado que las condiciones actuales no son óptimas para realizar aterrizajes, lo que ha generado retrasos en las operaciones.
“En el Aeropuerto Internacional de Querétaro, tu seguridad siempre es nuestra prioridad. Actualmente, las condiciones no son óptimas para realizar aterrizajes, por lo que las operaciones podrían demorar aproximadamente una hora más”, señaló la terminal aérea.
Asimismo, el AIQ recordó que ante cualquier condición climática adversa, los despegues y aterrizajes se ajustan para garantizar la máxima seguridad de los pasajeros y el personal involucrado.
Las autoridades del aeropuerto pidieron a los usuarios mantenerse atentos a las actualizaciones y contactar a sus aerolíneas para obtener información sobre posibles cambios en los horarios de vuelo.
Este retraso se suma a las afectaciones que diversos aeropuertos han reportado en el país debido a fenómenos meteorológicos recientes, que han complicado la operatividad aérea.