QUERÉTARO, 18 de julio de 2016.- El diputado Antonio Zapata Guerrero advirtió la posibilidad de que la Legislatura Local enfrente una “diarrea legislativa”, en un intento por demostrar productividad.

Luego de que se aprobara una iniciativa de ley para regularizar asentamientos irregulares, sin definir el nombre del documento, Zapata Guerrero advirtió que es la primera vez que ocurre algo así en la Legislatura Local.

“Tristemente me parece que es la primera vez. Entendamos que es culpa de los diputados, es responsabilidad nuestra. Espero que no sea el tema de diarrea legislativa”, afirmó el diputado.

Lamentó que los diputados se enterarán de qué aprobaron hasta que se les envíe la gaceta para la aprobación en el pleno legislativo.

Aclaró que la iniciativa tiene un sentido social profundo, pero se requiere una atención más detallada para saber qué es lo que se propone.

El diputado se opuso a la aprobación de una iniciativa de ley que se integrará de manera posterior a partir de tres documentos diferentes.