QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2020.- Se estima que antes de que acabe el mes de enero el Partido Revolucionario Institucional en Querétaro habrá de elegir al nuevo presidente estatal que habrá de dirigir a la organización por un periodo de 4 años, así lo dio a conocer Jorge Meade delegado con funciones de presidente de dicha fuerza política.

El dirigente provisional indicó que será la próxima semana cuando el órgano del partido a nivel nacional habrá de emitir la convocatoria en la que se establezcan los requisitos para los militantes que deseen contender la presidencia del Comité estatal, se espera que este documento sea publicado entre el 15 y el 20 de enero.

Jorge Meade se negó a dar a conocer los perfiles que han manifestado su interés de ocupar este cargo pues señaló que se debe de ser cuidadoso con el proceso, sin embargo, algunos de los nombres que se han dado a conocer por otras vías son los de Abigail Arredondo Ramos, Manuel Pozo o David Palacios.

«A mi me va a corresponder conducir el proceso y tengo que ser cuidadoso en esa parte varios lo han expresado pero no quiero decir nombres pero me parece que lo correcto es hasta que salga la convocatoria» dijo.