CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio de 2020.- Será el blues de Real de Catorce el que romperá las cadenas que ha impuesto la pandemia de coronavirus a los conciertos del género y los seguidores de la agrupación podrán reencontrarse en el que será el primer espectáculo bajo la modalidad de autoconcierto en la Ciudad de México.

La pandemia obligará a los asistentes a ingresar en automóvil y colocarlo frente al escenario, y así por medio del parabrisas y ventanas abajo, observar y escuchar a los siete músicos Real de Catorce y la banda telonera de Salvador y Los Eones.

El escenario desde el cual los acordes de blues y rock romperán el silencio se instalará en el autocimena de la Arena Ciudad de México. Los asistentes al concierto programado para el 8 de agosto deberán ingresar cuatro por auto o cinco en el caso de camioneta y un solo boleto ampara el acceso de cada automotor, pero nadie podrá bajarse en las áreas limitadas, solamente se permitirá descender para acudir al sanitario con las debidas precauciones de distanciamiento y sin tocar superficies.

Más información Aquí