Regresará Malcolm el de en medio con cuatro nuevos episodios
MÉXICO, 21 de junio 2023.- Los seguidores del clásico de culto El diablo viste de Prada (2006) por fin podrán postularse para cumplir su sueño, aunque para otros sea una pesadilla.
Anna Wintour (Londres, 73 años) está en busca de la nueva Andy Sachs, personaje que en la película interpreta Anne Hathaway. La todopoderosa editora de moda, actual responsable de los contenidos del grupo editorial Condé Nast y de la revista Vogue, quiere encontrar a su nueva mano derecha y asistente. La cinta, protagonizada por Hathaway y Meryl Streep, está inspirada en el libro de una exasistente de Wintour y sus complicadas condiciones laborales. De nuevo, la realidad vuelve a superar a la ficción y cualquier persona que cumpla una serie de requisitos podrá convertirse en una pieza fundamental para la poderosa editora.
Según el anuncio del puesto de trabajo publicado, el elegido tendrá que ayudarla en la coordinación de reuniones, gestión de eventos y compromisos, así como de la supervisión del flujo de la comunicación e información que entra y sale de su oficina de Nueva York. Un trabajo nada sencillo, pero por el que probablemente “un millón de chicas matarían”, tal y como defienden en la película.
La oferta de trabajo se publicó la semana pasada en la propia página web del grupo editorial, desde la que se puede aplicar directamente al puesto.
La información en El País