Limitan acceso a redes sociales para menores de 16 años en Florida, EU
QUERÉTARO, Qro., a 28 de Julio de 2016.- Tienen más suerte que la mayoría de los mortales. Posiblemente ellos no tienen ni idea, pero viven en mansiones y se pasean en limusinas. Para muchos amantes de los animales, su mascota es prácticamente uno más en la familia, pero también hay quien no entiende de límites a la hora de incluirlos en sus planes y no los olvidan ni después de muertos.
Y aunque a más de uno le parezca una locura, algunos han sido capaces de llevar hasta el más allá su inmensa pasión por sus animales de compañía nombrándoles beneficiarios en su testamento.
Uno de ellos es Karl Lagerfeld, quien ha decidido oficializar el amor que siente por su gata Chouppette reservando parte de su fortuna para que la gata la herede cuando él muera.
De hecho, todo el dinero que el diseñador ha ganado con la publicidad no lo ha tocado, lo tiene guardado con el propósito de asegurar que la vida del felino no se vea afectada y continúe viviendo en las mismas condiciones que ahora cuando él falte.
Lee más aquí