QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2018.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién señaló que de acuerdo con las encuestas Ricardo Anaya Cortés, precandidato de la coalición Por México al Frente, es el más conocido entre los queretanos de los que aspiran a la presidencia de la República.

Esto luego de que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, sostuvo que el panista originario del estado es desconocido por los queretanos, por lo que no representa un riesgo de apoyo electoral para el partido.

«No revisa encuestas que debe de tener es una herramienta que cualquier partido político utiliza y si la revisara vería que está a la cabeza en conocimiento en el estado de Querétaro», precisó.

Domínguez Servién señaló que además de ser secretario particular y responsable de la obra social del gobierno del exmandatario estatal, Francisco Garrido Patrón, también fue diputado local durante los tres primeros años del sexenio de José Calzada Rovirosa.