QUERÉTARO, Qro., 19 de marzo de 2018.- Una encuesta realizada por Massive Caller, señala que si hoy fueran de los candidatos a la presidencia de la República de México, en cuanto a nivel de competencia está Ricardo Anaya sobre López Obrador.

En la encuesta realizada se destaca que si hoy fueran las elecciones Andrés Manuel López Obrador tendría un 33.5%, le seguiría Ricardo Anaya con un 24.5%, en tercer lugar José Antonio Meade con un 13.1%, le sigue Margarita Zavala con un 9.4%, mientras que el resto de la población que radica en un 19.5% aún no se decide.

La encuestadora hizo un comparativo entre los candidatos andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, donde López Obrador destacó con un 52.36% mientras que Ricardo Anaya obtuvo 47.64%.

Por otro lado sí Andrés Manuel López Obrador compitiera contra José Antonio Meade, el día de hoy por la elección de la Presidencia de la República llevaría una notable ventaja del 67.10%, mientras que Meade un 32.90%.

En caso dado de que la competencia a Presidente de la República fuera entre Obrador y Zabala, el dirigente de AMLO tendría una notable ventaja de 77.15% sobre Margarita, quién obtuvo el 22.85%.

De acuerdo a la encuestadora los que se compiten a la presidencia de la república san Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya.