Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 8 de noviembre del 2016.-Diversos factores deben ser analizados para determinar si se elevará la tarifa del transporte público para el próximo año y es uno de los temas que estudia el nuevo director del Instituto Queretano del Transporte, declaró Juan Martín Granados Torres secretario Gobierno del Estado de Querétaro.
Sin precisar cuales son los factores a analizar para tomar la determinación de que se incremente o no la tarifa, señaló que el consenso entre los actores que se involucran es uno de los aspectos más importantes entorno a esta decisión.
«El Instituto Queretano del Transporte, con el nuevo titular que está entrando en funciones haces unas semanas, está realizando, está retomando cada uno de los aspectos y de las áreas importantes que tiene el Instituto que entender, este sería uno de los muchos aspectos que requieren estudio, que requieren consenso y no es tan sencillo como decir que se va a determinar por decreto» expresó.
En este sentido, el funcionario señaló que se han tenido diversas reuniones entre los actores que se involucran en este servicio para tratar diferentes asuntos relacionados con la gobernabilidad y la prestación del mismo.