QUERÉTARO, Qro., 04 de agosto de 2022.- Armando Sinecio Leyva, diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio en la 60 Legislatura local, indicó que se buscarán esquemas para apoyar al sector comercio ante las afectaciones que registra ante las obras de infraestructura en la avenida Cinco de Febrero.
Expuso que son diferentes los embates a los cuales se ha enfrentado el sector comercio, que ya venía impactado a causa de la pandemia. Actualmente se suma a los problemas que genera la inflación los problemas de movilidad que se generan dentro de 5 de Febrero.
Desde el Congreso se buscará entablar un diálogo tanto directamente con los comerciantes que tienen su establecimiento en la zona como con los líderes del sector, para analizar la situación en la cual se encuentran.
Argumentó que a partir del diálogo que se genere se propondrán acciones al interior de la Legislatura en busca de generar algún tipo de estímulo que ayude a enfrentar los embates económicos que, de manera general, impactan al sector.