QUERÉTARO, Qro., 25 de febrero de 2021.- Una vez que concluya la campaña de vacunación a los adultos mayores en los módulos de atención se analizaría la posibilidad de llevar la vacuna a quienes les resulta imposible salir de sus hogares, indicó Rebeca del Rocío Peniche Vera, delegada de la Secretaría del Bienestar.

En las campañas se intenta vacunar a la mayor cantidad de la población, de tal forma que a las personas que se les imposibilita movilizarse se acepta vacunarlas en los vehículos en las que las llevan sus familiares, también se ha ayudado a quienes lo necesitan a que del coche en el que lleguen se trasladen en silla de ruedas al módulo.

Si existieran personas que pese a las dos opciones anteriores se ven imposibilitadas para salir de sus domicilios, entonces se programaría una campaña de vacunación a domicilio, misma que se realizaría tras concluir con la campaña de vacunación por municipios.

CONCLUIRÁ VACUNACIÓN CON MÉDICOS DE JALPAN

En otro orden de ideas, adelantó que el viernes se tiene programado vacunar a 150 médicos de Jalpan de Serra, estos ya con la segunda dosis, con ellos se cubriría a la totalidad de médicos que atienden a pacientes Covid 19 que faltaban en dicho municipio.