
Adelanta el Vasco parte del 11 para Canadá
QUERÉTARO, QRO., 24 de marzo 2022.- la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) analizan la venta de cerveza o alcohol, el horario y limitaciones para su consumo dentro de los estadios de futbol.
Esto es con el objetivo de prevenir hechos violentos como los ocurridos en el partido entre Gallos y Atlas, el pasado 5 de marzo.
En conferencia en Palacio Nacional, el subsecretario de la SSPC, Ricardo Mejía Berdeja, indicó que además se estudia lo referente a las variantes en venta de cerveza sin alcohol.
«Se planteó, esto se va revisar, no es un tema que se tenga que resolver de manera inmediata, el tema de la venta de consumo de alcohol”, comentó.
Con información de Excélsior