SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 6 de julio del 2017.- La carretera de cuota hacia Celaya, desde la Plaza de Toros hasta la caseta será ampliada por Caminos y Puentes Federales (Capufe), anunció el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién.

«Algo que yo estaba pidiendo a la SHCP y me da gusto porque ya va a salir los recursos que gestione el estado. Estaba yo pidiendo una ampliación de la carretera de la Plaza de Toros a la caseta de la carretera cuota a Celaya y ayer en mi reunión con el subsecretario me dice que ya está el análisis», reveló.

Precisó que el subsecretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Fernando Galindo, le confirmó que la Capufe ya inició el proceso de licitación para posteriormente arrancar la construcción.

«La queríamos hacer gobierno del estado pero que bueno que la va hacer Capufe y que el dinero lo dediquen a estos aumentos, al mantenimiento de carreteras para mejores condiciones de todos los automovilistas que se mueven en carreteras federales», concluyó.