CORREGIDORA, QRo., 20 de agosto 2020.- Fueron colocadas 209 luminarias en la comunidad de La Cueva con una inversión de cinco millones 100 mil pesos con lo cual serán beneficiados cerca de 2 mil ciudadanos.

También se instalaron  49 puntos de luz en la comunidad de Pita, donde se hizo una inversión de un millón 200 mil pesos para 460 beneficiarios.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido de estos puntos de luz, y recordó que se están realizando trabajos en diferentes espacios del municipio, con el objetivo de generar mayor seguridad en el entorno de los habitantes ya que caminar por una calle bien alumbrada genera mayor tranquilidad a las personas.

De acuerdo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco, estos trabajos se realizaron con el apoyo de los ciudadanos que participaron en las mesas de trabajo, junto con los delegados.

En total, se tienen contemplados 56 proyectos en toda la demarcación para colocar 23 mil nuevos puntos de alumbrado, y ya se han instalado luminarias en las comunidades de Taponas, Puerta de San Rafael, San Rafael, Charco Blanco, El Jaral, Bravo, Presa de Bravo, en Prolongación Ámsterdam, Callejón de La Saca y Callejón de Los Mendoza.