Envía Sheinbaum mensaje a Trump: nunca nos subordinamos
IGUALA, Gro., 26 de septiembre de 2020.-Integrantes del Colectivo Amnistía Internacional realizaron una manifestación en la sede de la 21 Zona Militar de esta ciudad, para recordar a los 43 estudiantes de la Escuela Normal, Enrique Burgos de Ayotzinapa, secuestrados, asesinados y desaparecidos en Iguala, Guerrero.
Con grandes letras hechas en cartones donde se acusa al Estado Mexicano como el responsable de la desaparición masiva, los jóvenes de Amnistía Internacional se manifestaron frente a la sede castrense.
En está ocasión, Amnistía Internacional montó un tendedero con las fotografías de los 43 estudiantes normalistas que fueron desaparecidos aquella trágica noche de 2014 en Iguala, Guerrero, por la Policía Municipal y posteriormente entregados a un grupo delincuencial que los asesinó, incineró y desapareció cerca de Cocula.
“Han pasado seis años de acompañar a los padres de los jóvenes. Seis años sin respuesta a los reclamos de justicia. Sin embargo, han sido seis años de silencio, pero de mucha lucha social y protestas por encontrar la verdad”, sintetizó Elida Pea, integrante del colectivo.
Más información AQUÍ