PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 11 de julio de 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no está detrás de los señalamientos hechos en mi contra durante la audiencia del abogado Juan Collado, aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
Añadió que ha recibido ataques vía WhatsApp, por lo que, consideró que «hay algún acordé detrás de esto». Domínguez Servién, denunció que le llamaron vía telefónica para darle un número de cuenta y que depositará 7 millones 300 mil pesos para hacer 160 desplegados y «ayudarlo a bajar el caso»; por lo que, también ya pidió el apoyo a la Policía Cibernética.
Asimismo, confirmó que ya preparan sus abogados una demanda civil que presentará ante la Fiscalía General de la República en contra de Sergio Bustamante, por todos los daños hacia su persona «y voy a ir con todo».
Garantizó que ganará el caso y que el recurso que gane lo donará a una institución de beneficio a la pobreza o de fortalecimiento a una institución de seguridad. Del mismo modo, pidió a las autoridades competentes que investiguen a Sergio Bustamente, pues de ser una persona «de un taller mecánico, ahora multimillonaria, ¿de donde?».