QUERÉTARO, Qro., 2 de febrero de 2018.- El aspirante a candidatura independiente a la presidencia municipal de Querétaro Luis Gabriel Osejo aseguró que a pesar de ser amigo del exgobernador José Calzada Rovirosa no significaba que fuera priista.

Ante el cuestionamiento sobre la cercanía que tiene el aspirante con el exgobernador que realizó una estudiante en el marco del debate de la Universidad Autónoma de Querétaro, Osejo respondió que no podía negar la amistad con el exgobernador ya que eso no era de hombres negar a los amigos.

«La gente que me dice que tengo una amistad con Pepe Calzada, la tengo pero piensen. El otro día me sacaron mi acta de matrimonio donde me firma Pepe Calzada y Braulio Guerra como testigos de honor en mi acta de matrimonio, eso no me hace priísta» dijo.

El aspirante relató que cuando fungía como reportero fue perseguido políticamente por el exmandatario Francisco Garrido Patrón y José Calzada Rovirosa, en ese entonces senador, propuso un punto de acuerdo para atribuirle responsabilidades al entonces gobernador en caso de que algo le pasara.