CIUDAD DE MÉXICO, 30 de diciembre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina buscan a los tripulantes de una ambulancia particular con razón social Crimedic, que, de acuerdo a testigos, embistió a un motociclista en calles de la Delegación Benito Juárez; fueron los mismos paramédicos involucrados los que trasladaron al herido a un hospital, pero ahí lo abandonaron.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados minutos después de las 8 horas sobre una motocicleta que se encontraba en el suelo, con manchas de sangre alrededor, en la Avenida Patriotismo a la altura de la Calle 27, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Policías preventivos del sector Nápoles encontraron en el sitio únicamente la motocicleta, partes de un casco protector y una mochila negra, objetos que pusieron a disposición de la autoridad competente ya que no se encontraba el lesionado.
En el lugar se encontraron con una mujer quien refirió haber presenciado el momento del accidente, ella refirió que la ambulancia embistió y lanzó varios metros al motociclista, sin embargo ahí mismo lo subieron a la unidad médica y se lo llevaron sin mencionar a que hospital.
Minutos más tarde, vía radio, los uniformados fueron notificados que el herido se encontraba en el hospital ABC, sin embargo, los paramédicos únicamente lo llevaron al hospital y lo abandonaron, sin hacerse responsables de lo sucedido.