Danzantes, mariachi y misa por Vicente Fernández a 3 años de su muerte
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre de 2019.- ¿Vas por The Strokes o Interpol; ya sé, Keane regresa con todo? «No, voy por el ambiente festivalero», responde quien gastó al menos mil 599 y hasta dos mil 99 pesos, más cargos de Ticketmaster, comida, bebida y transporte, por vivir un día, como guerrero, la experiencia del capítulo 10 del Corona Capital.
«Voy por los Dorilocos, ahora por dos; me gusta la organización del evento; la verdad, ni conozco a los grupos; lo mío, es el Vive Latino, pero este festival es muy cool y mi única vez, la pase con madre», añade alguien que le gusta ver sonrisas, experimentar algo nuevo, espera sensaciones únicas y ya tiene entrada para el 16 de noviembre y sueña con otro, para un día después.
Y sacó boleto para una experiencia que incluye comida, arte urbano, boutiques, hidratación, firma de autógrafos, cajeros, zonas para discapacitados, rueda de la fortuna y 30 propuestas musicales (60 por ambos días), repartidas en cinco escenarios y 10 horas (20, si aguanta dos días).
Más información Aquí