GUADALAJARA, Jal,. 22 de octubre de 2020.- En estos tiempos tan complicados por los temas de sanidad en el mundo, todos debemos unirnos, sin importar el estatus social que se tenga o la actividad a la que nos desempeñemos, para ayudar a quienes se han visto afectados por contraer el Covid 19.

Así lo entienden en Chivas y es por ello que el dueño de la institución, Amaury Vergara y el artillero Oribe Peralta, se unen a esta noble causa, al donar sangre y plasma, en apoyo a quienes están vulnerables. Al respecto, el jerarca rojiblanco reafirmó el compromiso social que tiene su equipo, uniéndose a esta labor con compromiso y voluntad.

“Desde el principio de la pandemia nos hemos propuesto en el Club Deportivo Guadalajara el reforzar nuestro compromiso social en el país. Creemos con mucha convicción quela púnica forma de salir delante de una situación como esta es con unión, compromiso, ganas de salir adelante. Nos pareció muy importante ayudar en lo que podamos a través de las plataformas  y el alcance que tenga el Club Deportivo Guadalajara, transmitir la donación de plasma, plaquetas y sangre en general”, indicó Vergara Zataráin.

Más información Aquí