Cómo celebrar el Guadalupe-Reyes sin excederte ni arrepentirte
OMETEPEC, Gro., 7 de febrero de 2019.- Padres de familia de los ahora 31 alumnos intoxicados de la secundaria Cuauhtémoc aseguraron en reunión con autoridades educativas, sanitarias y de los gobiernos municipal y estatal, que sus hijos fueron drogados, y revelaron que se sabe que en la escuela hay venta de sustancias prohibidas, pero nadie hace nada.
Durante la junta tomó la palabra la madre de familia Denia Cisneros de la Cruz, quien afirmó que los doctores que atendieron a su hija en el Hospital Regional y la médico legista que la examinó determinaron que la menor presentaba intoxicación por consumo de alguna droga.
Relató que el día de la intoxicación su hija Pamela le llamó por teléfono llorando y le contó sus síntomas.
“Soy yo, dice, me siento mal, estoy vomitando me duele mi cabeza, veo borroso, no puedo respirar, ya me desmayé y acabo de reaccionar y una maestra me presta su celular para marcarte, ven mamá, me estoy muriendo”.
Detalló que su marido fue a recoger a su hija, quien presentaba taquicardia y estaba “alterada, agresiva, pegándole a su papá”, para luego llevarla al hospital, donde un doctor le informó que la menor estaba intoxicada y le sugirió practicarle un examen de antidoping.
Más información en Quadratín Guerrero