
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2018.- Será el próximo lunes cuando el candidato de la coalición “Todos Por México” realizará un evento de promoción política para Querétaro.
Bajo este hecho, destacó que realizaría eventos en San Juan del Río, sin embargo, esta agenda se concluirá en los próximos días, informó el coordinador de campaña en Querétaro de José Antonio Meade, Hugo Cabrera Ruiz.
“Todo hasta hoy marcha en el sentido de lo que se ha dado a conocer que el 28, José Antonio Meade en una primera versión estará en San Juan del Río y Tequisquiapan, la aspiración es que pudiera estar en otros municipios”.
El resultado de este tipo de giras, como la que encabezó el pasado 6 de abril, “fue muy elocuente la gente que lo escucha entera sinergia y tiene las cartas credenciales para ser el próximo presidente de México”,
En la pasada gira, Meade propuso crear un puente elevado desde la autopista México-Querétaro, mismo que el año pasado fue descartado desde la federación debido al alto costo y falta de presupuesto.