![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/71_273_47004_569439617_14_02_25_Libertad6-107x70.jpeg)
Inicia 2ª temporada de exposiciones de la Galería Libertad, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 18 de octubre de 2023.- El miércoles 25 de octubre se llevará a cabo la Segunda Noche de Museos 2023 en Querétaro, con la participación de 27 espacios culturales públicos y privados que ofrecerán más de 50 actividades, como visitas guiadas, exposiciones, danza, música, cine, lecturas, talleres, conferencias y más.
La secretaria de Cultura del estado, Marcela Herbert Pesquera, destacó la importancia de esta iniciativa para acercar a personas de todas las edades a espacios de arte y cultura. La meta es promover la apreciación cultural y la participación creativa.
El evento espera superar la asistencia del año anterior, y se destaca la colaboración entre autoridades y la iniciativa privada para impulsar la cultura y el turismo en beneficio del estado.