QUERÉTARO, Qro., 04 de enero de 2018.- Por los encuentros deportivos que se efectuarán este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desplegará diversas acciones operativas, preventivas y de vialidad al exterior e inmediaciones del estadio Corregidora.

En el encuentro de los clubes Querétaro-América se reforzará el estado de fuerza con 250 elementos policiales

Este viernes y sábado, se llevarán a cabo los partidos de fútbol de Gallos Blancos- Halcones de Morelos, de la Liga Premier Sub 20, y Querétaro –Guadalajara, de la liga femenil MX, donde se mantendrá la vigilancia afuera del recinto deportivo.

Debido a la gran afluencia de aficionados al encuentro futbolístico, que se disputará el domingo 07 de enero, entre Querétaro y América, la dependencia reforzará el estado de fuerza con 250 elementos policiales y 73 unidades.

Para este día, el personal policial adscrito a los diferentes grupos especiales efectuará recorridos preventivos para evitar la comisión de delitos y faltas administrativas.

Durante los tres eventos, oficiales estarán informando medidas preventivas a los asistentes para evitar alguna situación de riesgo, tales como evitar manejar si han consumido bebidas embriagantes, respetar a la porra visitante y evitar que altere el orden.