QUERÉTARO, Qro., 3 de septiembre de 2018.- Los trabajos necesarios en el mercado de El Tepetate ya se están realizando para proceder su demolición el día de mañana, entre ellos liberar el gas que aún queda en las tuberías bajo el suelo del inmueble.

De acuerdo a personal de la obra la demolición aún no puede concretarse pues es necesario asegurar la infraestructura de gas para evitar cualquier tipo de complicación, sin embargo, estimó que el día de mañana podría estar libre de este combustible y proceder así con la demolición.

Mientras tanto, los locatarios y tianguistas laboran en el estacionamiento del mercado y en la explanada del salón de usos múltiples se tienen la expectativa, según el propio personal de apoyo del mercado, que la construcción culmine en el mes de diciembre.

Cabe señalar que los propios comerciantes ignoran los detalles de la obra y la temporalidad de la misma pues a pesar de reconocer que la autoridad ha tenido algunos acercamientos y apoyos la información de la construcción del nuevo inmueble no ha sido clara.