QUERÉTARO, 26 de julio de 2016.- Hay acercamientos con el ejecutivo para determinar la fecha y los términos de la glosa para analizar el informe, que podría ser temática para abordarse en una semana, señaló el presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura Local, diputado Eric Salas González.
Aunque la Legislatura ya inició vacaciones y regresará a laborar hasta el día 8 de agosto, los diputados pueden acudir a las oficinas en caso de que quieran adelantar algún trabajo.
Los trabajos se realizarán en el edificio legislativo para que “los diputados en su casa hagan el análisis de la glosa de la sede legislativa”.
“Algunos diputados ya se expresaron que quieren citar a Salud, Presupuesto, Obras Públicas y lo que tiene que ver con el tema de seguridad, que incluye al fiscal, va a estar muy movida”, añadió.
La glosa podría realizarse a partir del 25 de agosto al 2 de septiembre, aunque podría adelantarse si así lo deciden la Junta de Concertación Política y el poder ejecutivo.
En otro tema, Salas González adelantó que la Legislatura Local se apega completamente a la calendarización de los presupuestos.