Hasta 2027 podría reactivarse el programa de Escuelas de Tiempo Completo
QUERÉTARO, Qro, 6 de julio de 2026.-La USEBEQ dio a conocer que ya se alista la entrega de paquetes de útiles escolares y uniformes deportivos para 356 mil estudiantes de educación básica en el estado de Querétaro.
Afirmó que el gobernador Mauricio Kuri González, instruyó mantener este apoyo en beneficio de la economía de las familias en Querétaro.
Destacó que al inicio del próximo ciclo escolar 2026-2027 se hará la entrega de estos materiales educativos.
Los uniformes escolares se entregarán a educación primaria y secundaria, mientras que los paquetes de útiles escolares se entregarán desde preescolar, primaria y secundaria.
Respecto a la distribución de los Libros de Texto Gratuito señaló que ya están en el estado los libros de texto de secundaria, sólo faltan los libros de primaria y de preescolar.