Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: @poesqro

Alistan autoridades de seguridad resguardo a Caravana del Migrante

Redacción /Quadratín Querétaro
 
| 13 de diciembre de 2017 | 16:53
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de diciembre 2017.- Ángel Rangel Nieves, subsecretario de Policía Estatal de Querétaro, y elementos de la corporación, han hecho contacto con autoridades de Nuevo Laredo para brindar acompañamiento a los connacionales que retornarán a Querétaro para pasar con sus familias las fiestas decembrinas como parte de la Novena Edición de la Caravana del Migrante 2017.

Esperan el regreso de más de 700 automóviles y cerca de tres mil a cuatro mil connacionales de Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Zacatecas, Oaxaca, Guerrero y Veracruz.

Cabe señalar que las remesas que envían los migrantes a los municipios serranos corresponden a 75 millones de dólares anualmente; en todo el estado, se estiman en 650 millones de dólares al año.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales