CORREGIDORA, Qro., 15 de octubre de 2017.- Manuel Ruiz delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Querétaro anunció que un mes de que se inaugure la nueva clínica del Seguro Social en Corregidora, ya se están publicitando y realizando las entrevistas para la contratación de médicos, enfermeras y administrativos para esta nueva sede.
”Estamos buscando que esta unidad familiar no sustituya a la que actualmente se encuentra operando en el pueblito, sino que sea algo que venga a volar para ampliar la atención”.
Asimismo confirmo que el que se haya construido la clínica en esta zona también se deriva del crecimiento que va tener en los siguientes años y la atención que se le podrá dar también a los derechohabientes que vivan en Huimilpan y Amealco, ya que las vialidades que se están proyectando, generarán un acceso rápido a estos municipios.
De acuerdo con el delegado Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Corregidora, se inaugurará él próximo mes de noviembre, ya que actualmente se tiene un avance muy importante en la obra, e incluso ya se está trabajando en la compra de los aparatos médicos que serán utilizados en esta clínica.
Cabe destacar que el total de plazas que serán contratadas para la inauguración de la clínica son 75; y el personal que sea destinado a esta nueva sede deberá atender los seis consultorios médicos, atención continua, así como atención dental.