Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Nieto/Quadratín Querétaro

Alistan 3 salas de audiencias aledañas a Ceresos

Alejandro Nieto/Quadratín Querétaro
 
| 06 de diciembre de 2017 | 16:35
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 6 de diciembre 2017.- Autoridades penitenciarias en Querétaro recibirán un recurso de más de 20 millones de pesos para la construcción de tres salas de audiencia, que se construirán aledañas a los Centros de Reinserción Social.

Miguel Ángel Contreras Álvarez, director del sistema penitenciario, recordó que estos se ubicarán afuera de los penales de San Juan del Río, el centro de adolescentes y el penal femenil de San José el Alto, esto con el fin de evitar traslados para los procesos, y que estos puedan ser al lado de las cárceles.

“Se autorizó ya la creación de tres salas de audiencia, adicionales a las que ya existen, una será ahí en la aduana del CERESO femenil, otra en el centro de adolescentes, y una en el CERESO de San Juan del Río, contaremos con estas tres salas, aledañas a los centros penitenciarios”, destacó.

Además, se anunció la remodelación de la entrada al penal varonil, donde serán colocadas cámaras de seguridad y mejora de accesos, para revisión de visitas y prevención de ingreso al penal de armas, drogas o sustancias prohibidas.