QUERÉTARO, Qro., 26 de abril de 2018.- El candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, sostuvo una reunión con representantes del gremio turístico del estado, donde presentó sus propuestas legislativas e invitó a los presentes a fortalecer este sector.

“Estoy consciente de que nuestro estado esta posicionado dentro de los atractivos turísticos más destacados de nuestro país, sin embargo, aún hay mucho por hacer, tenemos tantas bellezas como lo es la Sierra Gorda, donde podemos generar una industria muy importante y crear empleos en la zona”, señaló, Kuri González.

Reconoció que hay temas importantes que van muy de la mano con el turismo, como es la seguridad, por lo que destacó la importancia de seguir realizando acciones contundentes para blindar al estado, siendo este uno de los ejes de su gestión en la cámara alta.

Kuri González, expresó que estará buscando recursos para poder proveer a los municipios de mejor equipamiento, así como buscar leyes que garanticen una mejor calidad de vida para los elementos de las fuerzas armadas, con ello logrando abatir en gran medida la corrupción dentro de las corporaciones.

“Es el tiempo de reforzar las alianzas entre la ciudadanía y el gobierno. Tenemos que trabajar juntos, yo seré un representante de Querétaro en el Congreso de la Unión si ustedes me lo permiten, estaré en todo momento presente, escuchando y dando respuestas”, refirió el candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González.