SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de enero 2021.- Durante una entrevista que ofreció a varios medios de comunicación, el primer actor Alfredo Adame reveló que aspira a iniciar su carrera política para desempeñarse como legislador.

Así destapó su interés buscando llegar al Congreso de la Ciudad de México, pues considera que tiene el conocimiento suficiente para ocupar un cargo de elección popular. Y no es de extrañarse su decisión, ya que es un hombre muy hiperactivo el cual no deja de trabajar, ya sea en telenovelas, programas de televisión, comerciales, campañas y cuanta actividad le genere ese gusto y satisfacción de ser productivo.

El actor Alfredo Adame, de 62 años, es recordado como uno de los galanes de telenovelas de la década de los 80s y 90s, tiene su lugar ganado en el medio del espectáculo por su trayectoria.

Entre los éxitos más destacados de su carrera está su trabajo en telenovelas como Mi segunda madre, Balada por un amor, así como su rol protagónico en De frente al sol, junto con su secuela, Más allá del puente, melodramas con los que logró gran reconocimiento.

Más información Aquí