Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
CIUDAD DE MÉXICO, a 15 de enero de 2018.- Derivado de la entrada del Frente Frío 23, el Servicio Metereológico Nacional (SMN) alerta a la población en la entidad sobre la presencia de bancos de niebla que podrían afectar la visibilidad para circular.
Y es que, el nuevo frente provocará un marcado descenso en las temperaturas y vientos superiores a los 70 km/h en las próximas horas.
Para esta noche y la madrugada del martes, una masa de aire polar mantendrá el ambiente muy frío en el norte, el noreste, el centro y el oriente de la República Mexicana, con posibles heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central.
Asimismo, el sistema generará bancos de niebla en las sierras de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.
Ante estas condiciones, el SMN recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, y se le exhorta a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.