
Ataque armado en San Pedro Mártir deja 2 muertos y 2 heridos
QUERÉTARO, Qro., 17 de enero de 2019.- La secretaría de seguridad pública municipal de Querétaro se mantendrá pendiente con operativos en vialidades de alta velocidad, para evitar que motocicletas de baja potencia ingresen y se generen accidentes, así lo informó su titular, Juan Luis Ferrusca.
Lo anterior, tras el fallecimiento de una mujer en Avenida 5 de Febrero, donde fue atropellada por una unidad pesada tras caer al pavimento.
Asimismo, se emitieron algunas recomendaciones como portar casco, protecciones adecuadas y respetar señalamientos para no ingresar a vialidades diseñadas para vehículos, pues se puede sufrir algún percance o ser acreedores a una infracción.
Este tipo de percances no son comunes a decir del secretario, pues se presentan entre cuatro y cinco cada mes en las calles de la Capital.