Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 25 de julio de 2024.- Al ubicarse en el undécimo lugar de la clasificación individual varonil, el arquero Matías Grande Kalionchiz reafirmó este jueves su presencia en la prueba equipo mixto junto a Alejandra Valencia en la jornada inaugural de la disciplina en los Juegos Olímpicos París 2024.
El subcampeón panamericano en Santiago 2023 tuvo un acumulado de 676 unidades, que le permite enfrentar el próximo reto con la sonorense, bronce en Tokyo 2020 en dicha modalidad, agendado para el viernes 2 de agosto.
“Se reafirma el equipo mixto estamos unidos, fuertes, nos mantenemos bien en las puntuaciones, estamos contentos. Los próximos días son de práctica puliendo las cosas que logramos identificar y aprender, a seguir dándole hasta el final esto no se acaba, no define nada y se ha visto de todo en este deporte independiente de la posición es más de los anhelos de los deportistas”, comentó tras la competencia.
Matías Grande exaltó los buenos resultados que han protagonizado juntos y apeló a que la comunicación ha sido la clave del éxito y recordó que hace un año, en la misma capital francesa, ambos disputaron la cuarta Copa del Mundo de 2023 por lo que ya es un territorio conocido.
“Llevamos bastante comunicación, que es lo que nos ayuda en cualquier tipo de escenario y competencia. Tuvimos la fortuna de la Copa del Mundo de hace un año aquí, el bronce que disputamos ante China, ya tenemos callo y nos familiarizamos, estamos seguros de que lo vamos a seguir disfrutando y manteniendo esa comunicación y un enfoque apropiado”, declaró.
El joven arquero dijo sentirse satisfecho con esta primera actuación que realizó durante su debut olímpico y aseguró que nada está escrito, pues este resultado individual apenas es el inicio de su andar en la justa parisina.
“Me sentí bastante bien, contento, disfrutando en todo momento de la clasificación es un campo excelente en el que se podían dar excelentes resultados; me voy contento con este onceavo lugar al estar cerca de los primeros lugares, hay diferencia de tres-cuatro puntos y aquí todo puede pasar y a seguirlo disfrutando que esto es apenas el primer día”, comentó.
Matías Grande regresará a la línea de tiro de manera individual el próximo jueves 1 de agosto cuando enfrente a Otgonbold Baatarkhuyag de Mongolia en la explanada de Los Inválidos en el corazón de París.