Itinerario Político
QUERÉTARO, 22 de junio de 2016.- La Alameda dejó de recibir visitas de los habitantes del V distrito local por los riesgos que representaba a partir de las actividades que se realizaban ahí, dijo el diputado local Gerardo Ángeles Herrera.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que ignora la situación de trabajo sexual que existe en esa zona, pero confió en que será el siguiente tema a resolverse en los planes del municipio de Querétaro.
“Todos conocíamos que era una situación que había de inseguridad ahí y de temas graves que son un foco rojo para la ciudad. La mayoría de los ciudadanos del V distrito ya no acudían a la Alameda por los peligros que representaba”, aseguró.
Ángeles Herrera insistió que la intervención en la Alameda implicaba el rescate de un sitio emblemático en el centro histórico, de manera que ahora se esperan buenas decisiones.
Avaló la decisión de reubicar a los comerciantes que se encuentran en orden, sobre todo porque ahora se evitará una situación de peligro para el centro.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que el rescate de la zona permitirá solucionar otros señalamientos sociales, como el ejercicio del trabajo sexual en ese sitio.