SSPMQ remite a 381 personas al Juzgado Cívico en una semana
QUERÉTARO, Qro., 4 de mayo de 2025.- Al menos 4 personas lesionadas por impactos de bala fue el saldo de un ataque armado que fue dirigido hacia los asistentes del velorio de dos hermanos que el pasado lunes 28 fueron privados de la vida con arma de fuego, justo en el mismo domicilio ubicado sobre la calle San Miguel, en la colonia Los Ángeles, perteneciente al municipio de Corregidora y cuyo incidente violento no deja detenidos.
Testigos señalaron que un grupo armado arribó hasta la calle San Miguel y justo frente al inmueble donde se llevaba a cabo el velorio de los dos hermanos, para después abrir fuego contra los ahí presentes y después se dieron a la fuga en dirección al territorio guanajuatense.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, policías municipales acudieron con apoyo de paramédicos, quienes atendieron a por lo menos dos lesionados para llevarlos al Hospital General, mientras que otros dos más ya habían sido trasladados a clínicas cercanas por parte de sus familiares.
La zona se mantuvo bajo resguardo policial en espera de peritos y policías de investigación para realizar las diligencias forenses correspondientes y recabar la mayor cantidad de indicios para el pronto esclarecimiento de los hechos, ya que por este ataque armado no hubo detenidos.