Indicador Político
QUERÉTARO, 6 de junio 2017.- Un accidente de un camión de volteo contra un autobús de Flecha Azul, ocurrido en la Carretera Estatal 100, casi al cruce de la Carretera Estatal 500, dejó saldo de por lo menos 18 personas lesionadas, cuatro de ellas con golpes de consideración, los cuales fueron trasladados al hospital por diversos cuerpos de emergencia.
De acuerdo con pasajeros de la unidad, el hecho se registró al momento en que el conductor del autobús cambió repentinamente de carril del de media al de alta velocidad, esto porque delante de él había un tráiler ingresando a una empresa, por lo que para evitar esperarse se pasó al otro carril sin percatarse que en este venía un camión de volteo de tolva grande, de manera que ahí ocurrió el impacto.
Debido a la magnitud del accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, de Colón, del CRUM y bomberos de Pedro Escobedo, quienes atendieron a todos los afectados.
Tras la valoración correspondiente, cuatro personas fueron trasladadas al hospital, una de ellas grave y las otras tres en condiciones estables, aunque con golpes de consideración.
Los afectados viajaban de San Ildefonso, Colón, a la capital queretana para trabajar, siendo cerca de 40 pasajeros los que traía la unidad, algunos de ellos hasta parados.