Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Al menos 15 obras se ejecutan en el Centro Histórico

Estrella Álvarez
 
| 20 de abril de 2017 | 12:35
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro. 20 de abril del 2017.- Las obras que realiza el municipio de Querétaro en el Centro Histórico y donde implique cierres viales, se encuentran en tiempo y forma, incluso en algunos casos se están adelantando.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Hiram Villeda Rodríguez, informó que son al menos 15 obras las que ejecutan en el Centro Histórico, de las cuales al menos 10 son pluviales e implica el cierre de calles.

Sin embargo, en el caso de Zaragoza entre la avenida Corregidora y la calle Ignacio Allende, donde se realizan obras de desalojo pluvial, se prevé que se concluya el 25 de abril cuando estaba prevista para el 2 de mayo.

“Hasta este momento todas las obras están concluyéndose en tiempo y forma, incluso tenemos algunas prevista para poco antes de lo previsto, como la de Zaragoza para el 2 de mayo y está prevista la segunda semana de abril por el 25”.

Son un total de 60 obras las que en este momento  realiza el municipio de Querétaro, de las cuales 10 pluviales, “una ya está terminada, más Ezequiel Montes, reparación mirador de los Arcos, Capilla de Maximiliano, Panteón de los Queretanos ilustres, capilla de Santa Clara, tenemos 15 obras”.

Entre las pluviales, tienen en la calle de Manufacturas, Corregidora, Epigmenio González, Pasteur y Zaragoza, donde se han generado molestias de la ciudadanía.

“Siempre hay molestias porque reducimos la capacidad de las vialidades, ya en este momento está más razonable la situación , en razón que ya conocen los automovilistas cuales son las calles intervenidas, y más grandes los beneficios”.