MORELIA Mich., 10 de abril de 2021.- La espera terminó. Luego de poco más de un año, el estadio José María Morelos volverá a recibir a los aficionados quienes podrán disfrutar por primera ocasión del Atlético Morelia en el duelo ante Tepatitlán. Los precios del boletaje van desde los 100 a los 350 pesos.

De acuerdo a información publicada por el presidente del club, José Luis Higuera, el precio de las entradas, así como una promoción para los próximos 2 juegos y la venta de la Cerveza Canario en el inmueble, fueron parte de los comentarios que respondió en sus redes sociales.

Antes de dar a conocer lo anterior, el mandamás del conjunto michoacano subió un video en el que pide estar atentos a los aficionados sobre una gran sorpresa que prepara el equipo líder con 32 puntos en la Liga de Expansión Mx.

Morelia enfrenta al Tepatitlán el próximo jueves 15 de abril a las 21 horas, en el último encuentro de la temporada regular del Guard1anes 2021; posteriormente, afrontarán las semifinales tras apoderarse del liderato del torneo.