QUERÉTARO, Qro., 16 de septiembre del 2016.- Como cada año la estación más romántica Amor 101.1 presentará el próximo 22 de septiembre su concierto tradicional, “Con todo amor Soriana 2016”, en donde acudirán artistas de talla internacional haciendo vibrar el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El espectáculo correrá a cargo de la conducción de Aitzu Lozano, Alex Olaes y Vero Servín, mismos que ofrecieron una rueda de prensa para adelantar detalles del tan esperado magno concierto. Con la intensión de ofrecer un show con mucho amor, Grupo ACIR busca superar la producción y asistencia de años pasados brindando alrededor de 4 mil radioescuchas más de tres horas de buena música.

El elenco confirmado está conformado por los reconocidos artistas Pepe Aguilar, Yuridia, Francisco Céspedes, Jorge Muñiz, José Cantoral y Axel Muñiz, entre algunos otros invitados sorpresa que se irán descubriendo poco a poco el día del concierto.

Un punto importante a destacar es que dicho evento es totalmente gratuito, es decir que por medio de la estación de radio Amor 101.1 los conductores se encontrarán regalando boletos con diferentes dinámicas para sus radioescuchas.

Además de obtenerlos de esta manera también puedes solicitar tus entradas en la cabina móvil o con los patrocinadores oficiales; cabe destacar que el día del concierto las puertas serán abiertas a las 7:00 pm y el espectáculo iniciará puntalmente a las 8:00 pm.

“Queremos demostrar la calidad de eventos que tenemos en 101.1, también buscamos que los queretanos la pasen bien y disfruten de los talentos haciendo de esa noche una experiencia inolvidable”, expresó Aitzu Lozano.

Cada intérprete participará con un tiempo de 25 minutos de espectáculo aproximadamente; además por primera vez se contará con dos secciones, las 5 primeras filas con el título de “preferente” y de la sexta en adelante será zona general con la intensión de acercar más al público.

Grandes expectativas se esperan para este evento familiar, el cual unirá en un mismo escenario a excelentes voces; para finalizar los conductores mencionaron convocar a la gente a que sea puntual para que de esta manera obtengan un buen lugar en el recinto y no se pierdan de ningún detalle.