COLÓN, Qro., 6 de junio 2020.- El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa, anunció que se encuentra en aislamiento en su domicilio debido a que cuenta con síntomas de Covid 19.

En su mensaje, dijo que un familiar dio positivo a esta enfermedad, mientras que en su caso, el lunes aplicarán la prueba para confirmar o descartar.

Mencionó que desde el inicio de la emergencia sanitaria sabía que estaba en riesgo al igual que los voluntarios, con quienes realizaba diversas labores en localidades.

“El lunes que me hagan la prueba y comentarles a todos ustedes que cuando decidí enfrentando esta pandemia, la hicimos con la única intención de que no faltara el alimento de cada uno de los colonenses. Hoy me toca vivirlo en carne propia el arriesgarnos, el llevar algo a cada una de las familias de las diferentes comunidades, traería una consecuencia pero que enfrento de una mejor manera”.

En un mensaje dijo que se siente bien y confía que el “virus no nos va a echar para abajo”.

Mencionó que los síntomas los comenzó el pasado jueves, con temperatura, principalmente.

Pidió a los ciudadanos cuidarse y creer que el virus existe, “por favor sean conscientes, yo espero salir bien librado de esta me siento fuerte y que Dios nos pone estas pruebas por algo, tenía que vivir en carne propia”.

Destacó que a su equipo de trabajo ya se les dio indicaciones para que también se sometan en revisión.
Dijo que seguirán los programas como es la entrega de despensas a quienes así lo requieren

https://www.facebook.com/josealejandro.ochoavalencia.7/videos/2986822438039109/