Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 25 de febrero de 2018.- El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, sostuvo que está concentrado en el trabajo que realiza en el Congreso Federal, así como en la CNOP Nacional, como secretario de organización.
Esto luego de que su partido designó a Ernesto Luque Hudson como candidato al Senado de la República.
«Entre tanto yo sigo con mi trabajo en el Congreso (…) estoy concentrado en el Congreso y en la CNOP que son las tareas que tengo», apuntó.
Asimismo, afirmó que no dejará el PRI y consideró que fueron «especulaciones», que cuadros importantes saldrían del partido derivado de la designación al Senado.
«Nunca he hecho una expresión en ningún sentido, ha habido especulaciones», apuntó.
De esta forma, aclaró que por el momento no se distrae en alguna otra situación, pero tampoco descartó participar en el proceso electoral, pues señaló que puede ser útil a su partido desde muchos escenarios.
«Nadie que esté en un partido se puede descartar a nada (…) hemos tenido una participación por muchos años, yo creo que en muchos escenarios podemos ser útiles a nuestra organización, al país y a Querétaro», apuntó.
También, precisó que siempre apoyará a los candidatos del PRI con los que ha hecho equipo y que cada tres años «hacemos espíritu de cuerpo».
Esto a pesar de que reconoció que el PRI necesita cohesión, unidad, un discurso conciliador, atender puentes hacia adentro, comunicación, lazos internos y alturas de miras para reposicionarse y remontar encuestas.
«La única fórmula ganadora es la unidad, pero la unidad la construimos todos, no solamente unos cuantos», sentenció.
Respecto a su reunión con Gilberto Herrera, candidato de Morena al Senado, aclaró que se trató de un encuentro de diálogo, cortesía e intercambio de ideas y que no fue casualidad, pues mantiene reuniones seguidas con panistas, morenistas, perredistas y del verde.
«Dialogo con todos», concluyó.