QUERÉTARO, Qro., 11 de marzo de 2018.- Con relación a los hechos ocurridos esta tarde en el fraccionamiento Eduardo Loarca, se informa que dos personas se encuentran recibiendo atención médica en instituciones hospitalarias de la capital del estado.
Esta situación derivó de la actitud agresiva del imputado, quien de acuerdo con testigos se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia enervante, lo cual agudizó el conflicto con la víctima, quien es una persona que vive cerca de su vivienda.
Los propios familiares del imputado trataron de persuadirlo para que desistiera de agredir a la víctima, pero éste hizo caso omiso y optó por lesionar al ofendido.
Ante el riesgo inminente para la integridad de la víctima, debido a la amenaza del imputado de privarlo de la vida, así como de agredir a los agentes policiales, fue necesario hacer uso legal de la fuerza, lo cual permitió rescatar al ofendido con vida y trasladarlo inmediatamente a un hospital, mientras que de la misma forma, el imputado fue canalizado a un nosocomio para recibir atención médica.
La Fiscalía General del Estado sigue recabando información sobre estos hechos y en las próximas horas determinará lo conducente.