EL MARQUÉS, Qro., 12 de febrero 2020.- En la comunidad de Coyotillos elementos de la policía municipal de El Marqués realizaron la detención de cuatro hombres por alterar el orden público.

Atendiendo la denuncia generada vía radio del Centro de comunicación, computo, control y comando (C4), personal operativo acudió a la calle Nogal, donde se reportó la presencia de varias personas con actitud sospechosa.

Al llegar al lugar se tomó conocimiento de la molestia e inconformidad de los habitantes del lugar quienes denunciaron la presencia de varias personas alterando el orden público y causando molestias a un grupo de danza en el atrio de la iglesia.

Por ello, se llevó a cabo la detención de cuatro hombres quienes se identifican como Cesar “N”, de 42 años, Víctor “N”, de 47 años de edad, así como de Oscar “N” de 21 años de edad y Juan Luis “N” de 27 años de edad, quienes son asegurados, leyéndoles los derechos que les asisten y son trasladados ante la autoridad competente para fincar responsabilidades en su contra.