QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2018.- A 45 días de haber iniciado su campaña, Betty Marmolejo, candidata a diputada local por el Distrito XIII, agradeció a la ciudadanía el recibimiento en cada uno de sus recorridos. Señaló que visitar las 43 comunidades de Santa Rosa Jáuregui, las 16 comunidades de la delegación Felipe Carrillo Puerto y las colonias El Salitre, Jurica, Juriquilla y Ciudad del Sol, fue una experiencia enriquecedora.

«Estoy muy contenta, recorrimos dos veces el distrito local, el cual abarca casi el 50 por ciento del territorio municipal de Querétaro. El punto de partida es que ya dimos resultados y que trabajaré en fortalecer la voz de todos los ciudadanos que habitan en el distrito XIII”.

La candidata detalló que las peticiones más recurrentes entre los ciudadanos se refieren a temas vinculados con seguridad, infraestructura y movilidad, por lo que la agenda legislativa con la que trabajará desde el Congreso del Estado, contempla la creación de leyes claras y eficientes. Recordó que una de ellas será la implementación de juicios más cortos y sentencias más efectivas.

En materia educativa, Betty Marmolejo indicó que trabajará en la creación de fondos de garantía, mientras que en la parte económica, impulsará más empleos formales mediante el financiamiento para la pequeña y mediana empresa. En cuanto al desarrollo sustentable, la candidata explicó que buscará un crecimiento ordenado y la corresponsabilidad de la autoridad en la autorización de desarrollos urbanos.

De igual manera, refirió que buscará la creación de una agenda común e implementará una herramienta web para propuestas ciudadanas. Con la finalidad de estar en contacto con la ciudadanía, Betty Marmolejo se comprometió a establecer una oficina de enlace legislativo en la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui, pues señaló que este espacio permitirá atender las necesidades más sentidas de los habitantes del distrito.

Finalmente, Betty Marmolejo hizo un llamado a la ciudadanía para que este domingo 1 de julio acuda a votar.