COLÓN, Qro., 01 de julio de 2020.- El alcalde del municipio de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, afirmó que la resolución del Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ) que le dio 24 horas para retirar las  publicaciones sobre la entrega de apoyos que lleva a cabo por la emergencia sanitaria del Covid 19, es una excusa para detenerlo.

En una conferencia de prensa remota, donde se le vio acostado, recuperándose de la operación a la cual fue sometido tras el accidente automovilístico que sufrió la semana pasada, destacó que el programa  “Unidos protegemos Colón” continuará hasta que se levante la contingencia sanitaria, y adelantó que este viernes se repartirán vales en dicho municipio.

Enfatizó que “hay muchos temas que dicen, como el manejo de mi imagen en la entrega de los productos. En muchas ocasiones me ayuda mi equipo de trabajo. Yo no puedo ir, el hecho de que ha habido algunas observaciones del IEEQ parece que se contradicen con lo que marca la ley de transparencia y rendición de cuentas porque estos programas son para mitigar la situación”.

Agregó que si publica sus acciones en las redes sociales es porque es la mejor manera de informar a la población de las acciones que lleva a cabo a favor de la ciudadanía.

Además, añadió que cualquier persona que quiera ayudar en Colón será bienvenida, sin importar filias partidistas.