Equipa Usebeq a 32 escuelas en la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo de 2021.- Emilio Lugo García, presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Bares, Discotecas, apuntó que los agremiados están determinados a probar que sus establecimientos no son fuentes de transmisión del Covid-19, acción encaminada a que se les permita abrir en los horarios que tenían antes de la pandemia.
Recordó que se realizará una “fiesta” para demostrar que se puede garantizar la salud de quienes ingresen a los antros, ya se adquirieron para ello pruebas rápidas para la detección del Covid, mismas que tendrían que efectuarse todos quienes deseen ingresar al establecimiento.
Ahora se analiza solicitar que quienes quieran entrar lleven la prueba Covid que ellos mismos se haya efectuado, siempre y cuando esa tenga menos de una semana, medida con la cual ya no se les cobraría la entrada.
“La prueba (se te realiza) con tu cover, la otra es que, si ya la tienes, nos la enseñas”.
Agregó que mientras que en Querétaro se mantienen restricciones en horarios, operan con regularidad establecimientos de León, Guadalajara, Guanajuato, Morelia y San Luis, zonas que, al ser del bajío, pues atraen a clientela que podría quedarse en esta entidad.