Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2020.- Aficionados del Club León lograron entrar al Estadio Nou Camp ante la toma del inmueble por parte del empresario Roberto Zermeño, la cual no se concretó por falta de condiciones.
Cerca de las 8 horas de este viernes, los seguidores esmeralda llegaron a las rejas del estadio y con pancartas y gritos, manifestaron su repudio a Roberto Zermeño.
Tras varios minutos, empujaron la puerta e ingresaron al Nou Camp, ubicado sobre avenida López Mateos, a un costado de las instalaciones de la Feria de León. Frente a las oficinas aventaron piedras, botes y palos para expresar su rechazo a la entrega de la cueva verdiblanca.
Momentos después y sin mayores altercados, los aficionados salieron del inmueble y a pesar de que se tenía previsto el desalojo, hasta el momento no se ha concretado por parte del personal de Roberto Zermeño.
En su cuenta de Twitter, el Presidente del Club León, Jesús Martínez, señaló que el equipo es del pueblo, y el estadio, su casa.
«Nuestra gente y nuestra afición, son las que han dado vida al Club León. Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa. En el Club León, somos de nuestra gente. La llevamos en el alma», publicó en la red social.