QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2017.- El director del Hospital General de Querétaro, Felipe Núñez Kaufman, confirmó que durante la madrugada fue recibido el joven de 18 años de edad, aficionado de Gallos Blancos, quien fue herido por arma blanca en un pulmón, tras un enfrentamiento con la porra de Monterrey en la zona del Arco Norte.

De acuerdo a versiones de aficionados, ambas porras coincidieron en los límites con el estado de Hidalgo, donde los aficionados queretanos habían acudido para apoyar a su equipo contra el club Pachuca, y a su regreso tuvieron una riña con aficionados de Monterrey, quienes venían del estado de Puebla.

“Viene trasladado del estado de Hidalgo, y nos lo trasladaron el día de ayer al Hospital General de Querétaro con herida por arma blanca, donde lastimaron uno de los pulmones, el cual ya está resuelto en este momento, lo tenemos en observación en el área de urgencias del hospital. Está delicado, pero fuera de peligro”, detalló el director.

El estado de salud del joven es delicado, pero se puntualizó que está fuera de peligro, por lo que pudiera evolucionar favorablemente en los siguientes días. Al momento no se reportan detenidos por este hecho.